Durante la semana pasada, el equipo de operarios a cargo de la nueva obra de ripiado y cordón cuneta concluyó el primer tramo de la misma. El tramo finalizado abarca dos calles (Bv. 24 de Febrero y la intersección con Calle Colón) y se inscribe en un plan de mejora de infraestructura más amplio que abarca un total de 7 calles, incluyendo el trayecto de continuación del Bv. 24 de Febrero, sobre calle Martín Fierro, desde Luciano Leiva hasta Juan de Garay. También incluirá un tramo de la calle San Martín, a la altura del Barrio Pucheta.
Al definir este trazado, el gobierno comunal priorizó la necesidad de ampliar la mejoras de infraestructura a los barrios alejados del centro del pueblo, garantizando así la integración y mejoramiento de la calidad de vida de todos sus habitantes.
Esta obra es financiada a través del Fondo de Obras Menores 2017 y representa una inversión de$1.770.000, los cuales pueden ser destinados íntegramente al mejoramiento de infraestructura gracias al equilibrio fiscal que mantiene el gobierno comunal.